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domingo, 4 de diciembre de 2016

El Product Placement-Marketiing del Ahora

El VoD está canibalizado las audiencias en España
La migración de las audiencias se ha convertido en un serio problema para los gigantes de la televisión en Estados Unidos. Las firmas de ese mercado están viendo como los espectadores, especialmente aquellos más jóvenes y que son unos de los mercados a los que más intentan llegar (millennials y adolescentes de la Generación Z) están abandonando las emisiones lineales y, por tanto, la televisión tradicional para pasarse a la televisión a la carta, especialmente a las plataformas de VoD de nuevo cuño. A esto se suman los que se conocen como 'cortadores de cordel', aquellos consumidores que están dando de baja sus suscripciones de cable (las más habituales en el mercado estadounidense como punto de acceso a la televisión) para simplemente acceder a ella vía internet. Las teles están perdiendo a sus espectadores y el mercado se está enfrentando a un claro movimiento de cambio en las pautas de consumo.
Todos estos estudios sobre cómo la tele estaba perdiendo tracción en EEUU se contraponían con lo que estaba ocurriendo en Europa. En Estados Unidos, las audiencias estaban huyendo en masa de la tele y los anunciantes estaban abandonando el barco, tanto que la red se convertía en el escenario principal para el mercado publicitario. En Europa, la tele seguía llevándose el grueso de la inversión publicitaria porque las audiencias no habían escapado en masa (o al menos no al nivel de EEUU) de sus pantallas.
Sin embargo, los estudios estaban mostrando ya síntomas de cambio y en algunos nichos concretos se veía ya claro cómo se estaba empezando a repicar el 'problema' estadounidense. La irrupción en el mercado europeo de las plataformas de contenidos bajo demanda de alcance global hizo, además, que el mercado se dinamizará. Las televisiones, en Europa, también están viendo ya como sus espectadores están modificando sus hábitos.
El caso de España es uno de los que pueden servir para comprender cómo están cambiando las cosas. España era un mercado de elevados consumos de televisión. La irrupción de la TDT fracturó las audiencias años atrás. La aceleración de la oferta de contenidos en internet está ahora haciendo que el epicentro del dónde y cuándo se ven las cosas cambie por completo.


Articulo
1.  Introducción :
Ante la gran migración de la audiencia televisiva hacia los servicios streaming que se a estada dando estos últimos años. Han dado gran impacto económico a las firmas televisivas sin embargo las nuevas firmas en el mercado están viendo como espectadores potenciales a los mellennials y a los de generación z.    
2.  Resumen del artículo:
Las empresas televisivas de gran peso han sido grave mente afectados con el cambio en los gustos de la personas en el mundo actual pues en sus vidas actuales han optado por el vod en vez de la televisión normal.
Esto no solo afecta a las empresas televisivas sino también a muchas empresas de publicidad que se basaban en la publicación de spots publicitarios.
En sus inicios comenzó esto en estados unidos y ahora está afectando toda Europa pues la red de servicios vod ha ido creciendo estos últimos años. 


3.  Problema o caso criticó:
Los millenials y adolecente de la generación z están abandonado la televisión tradicional con la televisión a la carta por la cual muchas empresas publicitarias están en corriendo el riegos de perder el mercado potencial ya que los servicios streaming no cuentan con publicidad para generar ganancias.
4.  Solución:
4.1.        Alternativa 1: la alternativa de las empresas publicitarias es tener en cuenta que el mundo está cambiando y ese mercado lo han perdido.
4.2.        Alternativa 2: tener en cuenta el product placement aunque es mas caro.
5.  Importancia del artículo: El gran apego de los nuevos servicios y su expansión alrededor del mundo.
6.  Conclusiones
6.1.        Conclusión 1: Las personas en estos últimos años han cambiado radical mente su estilo de vida.
6.2.        Conclusión 2: Las empresas televisivas se han puesto a la par con las nuevas tecnologías.
6.3.        Conclusión 3: Las empresas publicitarias se visto afectadas con este nuevo cambio en el mundo.



7.  Análisis crítico específico :
Los consumidores más jóvenes prefieren ver la televisión a la carta y las líneas televisivas se tienen que ir adaptando con ciertas aplicaciones como netflix y plataformas similares.
8.  Palabras nuevas :
8.1.        VoD: El video bajo demanda, video a pedido o televisión a la carta 
8.2.        Streaming: Transmisión, transmisión por secuencias
8.3.        product placement:  Publicidad por emplazamiento
9.  Bibliografía:

http://www.puromarketing.com/45/27811/vod-esta-canibalizando-audiencias-television-espana.html
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Editor

FLORES LEUYACC BRAYAN KEINER
Soy un estudiante universitario de la carrera de Administración-Marketing
Realice mis estudios de primaria y secundaria en saco oliveros
Estudie oratoria en centro de estudios CIPAL
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